¡Bienvenid@!

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

STAFF

Cara A. Delevingne
Fundación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Ago 29, 2015 5:16 pm.
Últimos temas
» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:17 pm por Invitado

» → oúh, choose ùr bitch !
Jue Ene 17, 2013 7:41 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Elite]
Sáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Élite}
Vie Ago 17, 2012 11:03 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Mar Jul 31, 2012 2:46 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 10:20 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 2:31 pm por Invitado

» Marauders Generation // elite// CAMBIO DE BOTONES
Vie Jun 15, 2012 1:56 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Reapertura| {Normal}
Lun Mayo 21, 2012 1:53 pm por Invitado

Hermanos

Élite

Normales

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

When I'm looking at you i can never be brave + Zariana.

When I'm looking at you i can never be brave + Zariana.

Mensaje por Zayn J. Malik el Mar Abr 17, 2012 6:50 pm

Por fin faltaba poco para que este día acabara... o al menos, eso creía. Acababa de venir de una actuación y me encontraba agotado. Ahora mismo una de las cosas que más quería hacer era tirarme en la cama y dormir hasta que el cuerpo me dijera basta. Pero si de dormir tenía ganas, de verla a ella tenía muchísimas más.
Había tenido una pequeña 'discusión' con Ariana por así decirlo, y todo iba a parar al mismo motivo de siempre. Aquel motivo que hacía que cada vez más días me comiera la jodida cabeza; aquella relación que tenía Dougie. Si desde el primer día se me había hecho difícil de llevar, ahora básicamente se me estaba haciendo imposible. No, no podía negarlo, aquella 'amistad' que se traía con el rubio me tocaba los cojones de manera descomunal. A él no podía ni verlo, porque cada vez que lo veía sentía como se me revolvían las tripas y las ganas de romperle la cara se me hacían más constantes. Y es que, si todavía no lo había hecho era por Ariana. Sabía que como le hiciera algo a aquel imbécil, la cagaría con ella. Y la cagaría pero bien. Ahora mismo la pelirroja era lo más importante que tenía, y acaso que no fuera muy necesario pasaría de aquellas mierdas. O al menos, lo intentaría.

Al ponerme enfrente de las puertas del hotel, éstas automáticamente se abrieron, haciéndome volver a retomar el paso adentrándome dentro del edificio. Mi cabeza se ladeo al instante que escuché una voz femenina, y mi mirada se plantó en la secretaria que se encontraba para atender a las personas que se encontraran aquí. Hice un simple gesto de cabeza para responderle el saludo, y caminé hacia el ascensor que se encontraba a poca distancia de mí. Cuando llegó me adentré en él, y pulsé el botón del piso donde se encontraba mi habitación. Y en la cual, esperaba que mi novia se encontrara ahí. Me acomodé la bolsa de deporte que tenía colgando por uno de mis hombros y en cuanto las puertas del ascensor se abrieron, levanté la mirada y salí de ahí. En poco tiempo llegué a la habitación, y cuando estuve en frente de la puerta saqué de uno de mis bolsillos la tarjeta que se encargaba de abrirla y me adentré, con el semblante algo serio.

Última edición por Zayn J. Malik el Mar Sep 11, 2012 9:31 pm, editado 1 vez

Life is a funny thing. The minute you think you've got everything figured out something comes along and turns it all upside down.
Zayn J. Malik

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Re: When I'm looking at you i can never be brave + Zariana.

Mensaje por Ariana B. Grande el Mar Abr 17, 2012 7:34 pm

¿Donde se encontraba? Mi semblante no cambiaba desde hacia unos días y hasta yo misma me preguntaba donde se encontraba mi sonrisa, donde estaba esa felicidad que siempre llevaba a todos los lados y que ahora carecía en mi vida. La razón era una en concreto y aunque no quería pensar en ello mi cabeza se iba justamente al momento en que le comentaba como me sentía con Doug y lo que el me había hablado con respecto a sus sentimientos, para mí...el rubio simplemente era mi mejor amigo, alguien en quien podía confiar en todo momento y que estaba ahí cuando lo necesitaba, alguien que necesitaba en mi vida y que me hacía sentir bien, pero mi relación con Zayn era totalmente distinta, tres años de relación , tres años de mi vida nunca se me habían echo tan cortos, como si solo fuesen doce horas las que hubiesen pasado desde el momento que se formalizó la relación, pero tres años ya era demasiado y los sentimientos que llegaba a alcanzar a su lado jamás nadie los podría borrar ni superar.

Suspiré mirando lo vacia que estaba la habitación, lo vacia que me sentia y es que aunque estubiese rodeada de gente en ese momento me podría sentir la persona más sola y vacía de muchas en miles de kilometros. Zayn no tardaría en llegar al hotel, hacia mucho que se había marchado y la verdad es que no tenía ganas de seguir discutiendo con él o todo empeoraría más de lo que ya de por sí estaba fastidiado. Me senté en el sofa de la sala de estar dentro de la habitación, era bastante grande , como el interior de un pequeño chalet o algo parecido; comenzé a cambiar de canal en la tele buscando algo de interes, algo que me sacase esos pensamientos. Por alguna razón desconocida tenía miedo, tenía miedo de perderle... ese pensamiento hacia que se me nublase la vista y notase el líquido fluir por mis ojos y deslizarse de mis mejillas, pero esta vez no fue así, simplemente tensé mi mandibula con rabia , rabia de impotencia o de frustración, de tristeza por no poder estar como antes.Supuse que este gesto era porque ya no quedaba ni una pizca de agua dentro de mí que poder sacar por mis ojos, notaba mi abatimiento pero no quería pensar en ello. Casi un instante después de apagar la televisión escuché como se abria la puerta de la habitación y noté como en mi barriga se formaba un nudo, como mi garganta se cerraba para no dejarme decir palabra y así ahorrarme el hacerle daño y como mi cerebro no reaccionaba para levantarme y salir huyendo de ahí, por miedo, por cobardía y porque él no se merecía lo que le estaba haciendo, pero no hize nada y ahí estaba justo delante de mí , ni siquiera se había percatado de mi presencia y sin pensarlo - Zayn, habla conmigo por favor, dime lo que sientes o lo que piensas pero no me tengas así, no puedo seguir así - hablé y falle, no sabía con que finalidad habían salido esas palabras por mi boca pero la cuestión es que no me arrepentia quería arreglarlo o acabar con aquello de una vez , lo primero era lo que yo más deseaba y lo segundo lo que quería para él, lo que pensaba que era lo más adecuado para la felicidad de la persona que se había convertido en lo más especial de mi vida.

Femenino Localización : Honeymoon Ave.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zayn J. Malik el Miér Abr 18, 2012 4:19 pm

Durante estos tres años a su lado nuestra relación había sido tan ¿perfecta...? - Sí, me atrevía a calificarlo así - que nunca había pensado que llegaríamos a encontrarnos en esta situación, en la situación de estar mal por alguien que se interponía entre nosotros. Eso también era lo que en parte más me jodía. Nunca había tenido una relación tan larga con ninguna persona, hasta que ella entró en mi vida. Todo lo que había querido en una mujer ella lo tenía, y últimamente me planteaba en mi cabeza si podría estar haciendo algo malo o habría hecho algo malo para que ahora mismo nos encontráramos de semejante forma. Pero eso sí, si algo había hecho, no sabía que mierda podía ser. Porque para mi punto de vista la había tratado mejor que a ninguna persona en toda mi vida a pesar de otras peleas que hubiéramos tenido y yo que me hubiera reaccionado bastante temperamental. Porque sí, tenía que admitir que cuando me cabreaba podía llegar a hacer o decir cosas de que luego o en el momento, me arrepentía. Pero... quitando aquellas peleas, mi trato con ella había sido único. Y lo más importante; la había querido y la seguía queriendo como desde el primer maldito día. Incluso podía ser que hasta más.

Nada más traspasar aquella puerta escuché una voz que conocía a la perfección, y mi cabeza se ladeó hacia donde provenía esa voz hasta encontrarme con la silueta de la pelirroja, la cual no veía claramente ya que la habitación estaba notablemente oscura. No había ninguna luz encendida, pero debido a que las persianas de la gran terraza que poseía la habitación se colaba algo de claridez. A pesar de eso, alargué mi mano hasta el interruptor de la luz y encendí la que daba justo a la entrada que a pesar de no iluminar mucho era suficiente para hacerme ver ahora sí con claridad la silueta de Ariana. Tenía el semblante bastante serio, algo igual que el mío, y sus recientes palabras se hacían presentes en mi mente. - ¿De verdad quieres saber lo que pienso, Ariana? - le pregunté, con un tono neutro que no demostraba nada. Me adentré más en la habitación hasta llegar a ponerme justo en frente de ella y del sofá donde se encontraba y entonces descolgué de mi hombro la bolsa que tenía, dejándola en el suelo y empujándola ligeramente con el pie para alejarla y que acabara apoyada en una de las paredes de la habitación. Volví a clavar mi mirada en la pelirroja, exactamente en sus ojos y apreté ligeramente los labios. - Pienso que no sé que mierda he hecho para encontrarme ahora mismo en esta situación contigo, porque creo que estos tres últimos años te he estado tratando mejor que a cualquier persona que conozco. Creía que lo estaba haciendo bien, que eras feliz a mi puto lado y que nada ni nadie iba a cambiar eso, ¿sabes? - le dije llegando a tensar las facciones de mi rostro al apretar un poco la mandíbula sin ser consciente de esto. - Pero de repente, me entero de algo que nunca creía que iba a pasar, y ese algo ya sabes de sobra lo que es. ¿Quieres saber lo que pienso, verdad? ¿Pues quieres que te diga como me sentí cuando me enteré que aquel tío te estaba confundiendo? - pregunté, formando una muy leve sonrisa en mis labios que estaba llena de sarcasmo e incliné un poco mi rostro hacia el suyo. - Me sentí como un gilipollas. ¡Como un puto gilipollas, Ariana! - espeté siéndome inevitable haber alzado la voz en estas últimas palabras aunque no quisiera, y luego volví a erguirme. Era mucha la impotencia que tenía acumulada estos últimos días, aquella impotencia de no saber que hacer.

Última edición por Zayn J. Malik el Mar Sep 11, 2012 9:32 pm, editado 1 vez

Life is a funny thing. The minute you think you've got everything figured out something comes along and turns it all upside down.
Zayn J. Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariana B. Grande el Miér Abr 18, 2012 5:19 pm

La música me cuidaba, me calmaba el alma, a veces me motibaba a bailar y otras a reflexionar por el pasado, por mi presente y por lo que me iba a pasar en el futuro. Ahora solo intentaba escuchar y vivir el presente y era lo que me dejaba seca interiormente, lo que me descargaba dejando fluír mis lágrimas como si de un río se tratase, pero no iba a llorar más, era ahora o nunca. Debía ser clara con él y quería saber sus sentimientos, necesitaba saber si le hacia daño, si mis dudas se confirmaban. Mi corazón era un puño , debía ser realista y saber que lo que estaba viviendo no era un cuento, en los cuentos una vez juntos todo era comer pérdices y vivir felices, pero no habían otros príncipes dispuestos a romper la relación real, ni miles de plebeyas deseando una ruptura , simplemente el amor era lo que llevaba todo, pero algo estaba fallando, algo no iba bien y esta ocasión era lo único que quedaba esta conversación era a todo o nada, jugarte las últimas cartas de una partida de póker en la que vendes tu alma al diablo, en la que regalas tu vida a la suerte.

Y ahí estaba, ahí delante y yo había hablado sin pensar, sin ver las consecuencias en mi cabeza, ahora me estaba comiendo mis palabras por dentro, me sentía mal, si pudiese retroceder el tiempo...aunque mucho no iba a cambiar porque eso había sido a lo que mi corazón me había guiado. Encendío la luz dejando más clara la habitación y así dejandome ver perfectamente su cara, quizás nunca lo había visto así. Tragué saliva tras escuchar su primera pregunta, no dije nada no podía interrumpirle , no me salían las palabras para ello, no quería que esto acabase así, y justo viendo su cara y escuchando sus nuevas palabras fue cuando comenzé a bajar de la nube , dandome cuenta en como me había refugiado en Doug porque tenía miedo a perder a Zayn y ahora me daba cuenta de que le había hecho daño a él convirtiendome en una extraña, una extraña con la que llevaba tres años y como él decia había ofrecido todo el amor posible. Me parecia razonable el como le nombraba,como si fuese un desconocido para él , notaba como el pecho me palpitaba intentando moverme de aquel sillón y hacer que me levantase y le rodease con mis brazos, pero volvió a hacer otra pregunta a la que tenía miedo, ahora mismo no estaba segura de querer escuchar lo que sentía, su cara era otra y mi expresión habia variado hasta quedarme de un color diferente al de mi piel normal, parpadeaba constantemente notando como mágicamente mi cuerpo se volvia a llenar de agua y ese líquido volvia a empujar injustamente en un intento de fluir por mis ojos tras escuchar su última frase que casi salio como una puñalada. - No se porque, fue culpa de mi instinto , de algo que me llevo a pensar que te iba a perder, sí pudiera volver atrás Zayn... Y..yo - dije alzando la voz , tomé aire porque no quería seguir con esa discusión, cada palabra me dolia y no sabia porque estabamos de aquel modo, pero ya sabía lo que sobraba. - Yo no te quería perder, ni quiero hacerlo, eres y serás todo para mí ¿o no te das cuenta? , sí claro que me confundí, pero tu estabas pasando mucho tiempo fuera y no se como llegue a pensar que me dejarías , y ahí estaba Dougie, él me ayudo y no se ni como me imagine que podría estar bien con él si tú compañia es lo único que me hace falta - pare y respire un tanto agitada, me levante de golpe poniendome delante de él y agarrando suavemente sus brazos pero haciendo presión. - Me siento sola cada vez que pienso que no te voy a tener , no quiero que sigamos así pero tampoco te voy a obligar a que sigas sufriendo por mi culpa, dime que hacer Zayn, dime que hacer porque me encuentro perdida , sabes que no estoy acostumbrada a esto pero prefiero tenerte o perderte , no quiero seguir así, anhelo tus besos y tus abrazos, tus palabras y tu compañía , el no tenerlo se me hace grande. - me iba desvaneciendo con cada palabra que soltaba, no quería perderle pero no iba a hacerle sufrir. - Dime que quieres...dime que quieres hacer con esto ; si me pides lo que sea lo haré aunque me duela demasiado - y con eso me refería a alejarme de él, sí me lo pedia así lo haría, no me quedaba de otra que dejarle ser feliz de un modo u otro.

Última edición por Aria'ny B. Grande el Sáb Dic 08, 2012 10:10 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zayn J. Malik el Jue Abr 19, 2012 10:41 am

Me dolía verla de aquella forma, tan apagada. Aquella expresión en su rostro ya venía de varios días atrás, exactamente desde que me comentó aquel tema sobra Poynter, y es que se notaba el mal momento por el que estábamos pasando y el cual en parte era por mi culpa. No podía disimular y hacer como si nada pasara, y por eso mi comportamiento con ella se había notado que había variado, haciendo que ella ya estuviera de la forma en que se encontraba. Básicamente me había pasado más rato sin su compañía, que con ella, y cuando la había tenido cerca no me había podido comportar como todos estos tres años lo había hecho. Pero eso hoy había llegado a su fin, ya que por un motivo o por otro hoy el asunto había salido y antes de irme a actuar habíamos acabado discutiendo, llegando a estar ahora así. Lógicamente esta no era la Ariana que me gustaba a mí ver, y la cual me alegraba los días con solo ver aquella sonrisa que se formaba en su rostro y la cual al menos para mí me resultaba tan contagiosa. No soportaba verla de otra forma que no fuera esa, exactamente no soportaba verla en la forma en la que la estaba viendo ahora. Teníamos que acabar con esto, por su bien y por el mío... Pero mucho más, por el suyo.

Fui observando la expresión que optaba en su rostro por cada palabra que salían de mis labios, y sobre todo por las últimas que le dije. No quería hacerle daño con las palabras que salieran de mis labios, pero de por sí sola la situación ya se encargaba de aquello. Echaba en falta aquellos malditos días en los que solo éramos ella y yo, y no importaba nada más. Aquellas situaciones en las cuales habían sobrado las palabras y simplemente había bastado con estar abrazados el uno con el otro para encontrarnos bien. Salí repentinamente de mis pensamientos cuando volví a escucharla hablar y cogí una bocanada de aire, soltando este en un pequeño suspiro y quedándome en silencio por unos varios segundos habiendo desviado mi mirada de ella anteriormente. - No entiendo como pudiste llegar a pensar eso, Ariana. Desde que te conocí has sido la única mujer que ha ocupado mi mente, desde aquel día hasta lo que es ahora. - comenté, sin poder evitar sentirme algo incrédulo por sus palabras. No comprendía, o al menos de momento no me cabía en la cabeza como aquel pensamiento había cruzado por su mente. Pero si se había sentido así, sus motivos habría tenido... pero aquellos motivos o simplemente de la manera en la que se había sentido me ha tendría que haber dicho, mucho antes. Continué escuchando sus palabras y en cuanto escuché el nombre de aquel tío salir de sus labios, volví a tensar la mandíbula, esta vez más fuerte. - No quiero que lo nombres. ¡No soporto el hecho de que pronuncies el nombre de ese gilipollas delante mía! Me hierbe la sangre. - confesé, algo malhumorado. El simple hecho de escuchar salir aquel nombre de ese imbécil de sus labios me ponía enfermo, y hacía que los celos se hicieran presentes en mí al imaginármelo con ella. Parpadeé un poco al ver como de repente se levantaba del sillón y me cogía de los brazos de aquella forma, haciendo presión en estos. Apreté mis labios mordiéndome luego un poco el inferior y manteniendo la presión por un par de segundos. - Además que yo no sé si tú no te das cuenta que ese tío lo único que quiere es acabar contigo a toda costa. No le importa lo que hallas vivido o lo que estés viviendo a mi lado, él quiere ser más que un amigo tuyo. - comenté, entre dientes y entornando los ojos. - Escúchame bien, yo no te voy a prohibir que te sigas viendo con él si es así lo que quieres, pero te juro que como siga intentando algo contigo, no me voy a contener. Si todo este tiempo lo he estado haciendo es por ti. Habla con él, dile lo que le tengas que decir... pero que no se entrometa más. Porque eso se ha acabado, bastante he aguantado ya toda esta puta mierda. Sé que sonará posesivo, pero tú solamente eres mía, ¿sabes? Tú eres mía y yo soy tuyo. - le susurré, subiendo una mano una mano hacia una de sus mejillas y dejándole una leve caricia. - No voy a permitir que nadie se entrometa hasta el punto de llegar a cambiar eso. Y como ese mierda siga empeñándose en cambiarlo, voy a ir personalmente a dejarle las cosas claras. - finalicé aquel tema, dejándolo más que claro. Me daba igual lo que podía decirme, aquello ya lo tenía claro. Volví a dirigir mi mirada hacia sus ojos, y los clavé en estos al mismo tiempo que subía la otra mano hacia su mejilla y le cogía el rostro con ambas delicadamente. - Y a pesar de que pasara tiempo fuera, no hay ni un misero día que no me acordara de ti ¿sabes? Creía que eso lo tendrías presente sin que hiciera falta que te lo dijera... Pero te lo voy a decir y espero que no se te olvide nunca. No pensé en dejarte, nunca se me pasó aquella estúpida idea por la cabeza. Porque tengo claro lo que quiero y lo que me hace feliz, y eso eres tú. Nunca en mi vida había conocido a una mujer que me hiciera acordarme la mayor parte del día de ella, ni tampoco que me hiciera sentir lo que tú haces que sienta. Solo tú lo has logrado Ariana... Solo tú joder. No vuelvas a pensar nunca más eso. - le pedí, muy sincero con mis palabras y acariciándole las mejillas con ambos pulgares. Definitivamente ella era la única que ocupaba mi mente y que la ocuparía, porque ahora mismo no me imaginaba una vida sin ella. No me la imaginaba ni de coña.

En cuanto sus últimas palabras se hicieron presentes, en ese justo momento decidí que era el momento clave para actuar. Pero no actuar con palabras como estaba haciendo, sino con actos. Dirigí mi mirada hacia sus labios y entonces acorté la distancia que los separaba de los míos, atrapándolos en un beso de una forma que había deseado tanto estos últimos días pero conforme a la situación no había sido posible que surgiera. Moví mis labios junto los suyos a un ritmo compenetrado, de una forma lenta pero a la vez apasionada, y luego de un rato me separé pero continuando con la poca distancia que poseíamos ahora mismo. - Quiero que sigas conmigo como estos últimos tres años, porque te quiero y eso nada lo va a cambiar. - confesé en un tono más que seguro y volviendo a atrapar sus labios pero esta vez en un beso corto. Eso era justo lo que quería, estar con ella pasara lo que pasara.

Última edición por Zayn J. Malik el Mar Sep 11, 2012 9:33 pm, editado 1 vez

Zayn J. Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariana B. Grande el Vie Abr 20, 2012 4:28 pm

Estaba segura de que no le gustaba esta situación, pero era lo lógico, a mi tampoco me gustaba estar como estabamos, era algo fuera de lo normal, inusual y que nos estaba haciendo daño a ambos, que si buscabamos una razón a esto no la teníamos y no me refería a la pelea si no a la forma de comportarnos de ambos, porque finalmente los dos teníamos un poco de culpa pero la mayoría de esta era por mí y por mis pensamientos por tener que irme al lado de Dougie en vez de refugiarme en Selena por ejemplo, o en cualquiera de mis amigas, alguien que no despertase los celos de Zayn, yo sabía que a él no le importaba que tubiese amigos pero sí que le importaba que Dougie lo fuese, más bien le remataba sobretodo el ver los mensajes del twitter con él, mientras que solo me había confundido por sus palabras y su versión sobre como Zayn se alejaba de mí, la cual mi mente había distorsionado hasta pensar que quizás me estaba dejando de querer como el primer día hasta llegar a confirmarme a mi misma que de un momento a otro Zayn me dejaría y es que en tres años te puedes cansar de las personas.

Notaba como sus pestañas se cerraban y abrian y casi si me concentraba podría sentir como respiraba mientras yo hablaba y decía todas esas palabras que salían por mis labios sin apenas descanso y es que quería que ese mal trajo acabase de una vez, yo no estaba acostumbrada a eso y no me sentía cómoda cuando discutiamos, no era como siempre, algo nos separaba y nos levantavamos la voz, como si fuesemos completos desconocidos, nos tratabamos de mala forma o simplemente no nos tratabamos pero en el fondo sabía que la intención de ninguno de los dos era hacernos daño, al menos por parte de Zayn sabía que sus palabras las decía porque las sentía así y por mucho que me molestase no podía negarle nada porque tenía toda la razón. Sus primeras palabras ...bueno , ni yo misma sabía como me había podido sentir así sí desde el primer día que estabamos juntos me había tratado mejor que nadie, siempre se preocupaba por mí y al principio no era así al menos no lo que yo veía con sus amigas, sabia cambiar radicalmente con las personas que de verdad le importaban y hoy en día se veía que seguía haciendolo. - No lo nombrare más, te lo prometo - murmuré, sabía que desde ese momento mis conversaciones con Dougie iban a apagarse por completo, más por mi bien que porque Zayn no le soportase, a Malik no le gustaba la forma en como el chico de McFly me trataba y mi bien era el bien de Zayn, sí el estaba bien yo lo estaría , preferia un millón de veces la compañia de él que la de cualquier otra persona. Ahora estabamos tan cerca hablando, ya que el tonó de la conversación 'discusión' había bajado ligeramente y ahora o hablabamos o susurrabamos, seguía escuchandole con verdadera atención ya que yo misma había pedido esa explicación. En mi barriga una extraña sensación aparecio , solamente por notar como acariciaba mi mejilla mientras me dejaba claro que solo quería que esto fuese de nosotros, sin que nadie más se entrometiese. - No es posesivo, es justo lo mismo que pienso yo, tú para mí y yo para tí, siempre mi vida - en mis labios se tornó una sonrisa tras sus últimas palabras dandome a entender de que si Dougie seguía en sus trece tomaría cartas en el asunto, yo no quería eso pero no podía hacer nada, ni reprocharle, porque si me ponía en su lugar a mí me hubiese sentado mucho peor. Cuando me pidió que no pensara más en esas cosas y me hablo sobre todo lo que sentía por mí y por nadie más, me volví a sentir especial y afortunada de tenerle.

Iba a responderle y darle las gracias por todo, pero se me adelanto de una forma que no me esperaba pero que me agradaba más que ninguna otra, sin necesidad de hablar, con solo rozar sus labios volvia a sentirme completa y esa parte de felicidad que me faltaba recorría mi cuerpo como nueva; pasé mis manos alrededor de su cuello acercandome todo lo posible a él continuando su beso tan intensamente...como lo necesitaba. Sonreí entre sus labios y me separe tomando aire y dejando que sus palabras entrasen en mí como una dulce melodia y notando sus cálidos labios de nuevo sobre los míos. - No quiero que te sientas mal nunca más, sí estamos juntos ambos debemos de estar bien Zayn, te amo y eso es algo que debes saber de sobra, solo quiero que seas feliz y sí es a mi lado mucho mejor, quedate conmigo siempre... - músite con ese brillo en los ojos de niña enamorada. Acaricie su cuello acercando su cabeza de nuevo hacia la mía para besarle de nuevo y tirar un poco de su labio hacia mi sin hacerle daño. - ¡Hagamos algo! - realmente no tenía idea de que podíamos hacer pero lo bueno era la intención. - Te he echado de menos estos días, no te separes más o sufriras las consecuencias - reí bromeando y deje caer mis manos por sus brazos hasta llegar a sus costados y hacerle suaves cosquillas divertidamente, girandome y empujandole hasta el sofa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado